Transcripción del Video:

Después que el NVC (Centros Nacional de Visas) nos da un numero de caso ¿Cuáles son los siguientes pasos hasta el dia de la entrevista?
En las cartas que les manda el gobierno siempre les dan las instrucciones es importante que lean todo, ahi les va a decir las instrucciones, les va a dar links de los websites, vas a tener que completar una forma (DS-160) en el website del gobierno, ahi ingresas información personal tuya del extranjero y también te da la opción de pagar a la embajada del país del extranjero para que puedan hacer la cita, es muy importante que se pague ya que si no pagan no les darán una cita, si tienes cuenta con RapidVisa ingresa a tu cuenta para que completes un cuestionario, de la información de tus ingresos, trabajo, etc.. Es muy importante que siga a pie de la letra las cartas que te envía el gobierno, si tienes alguna duda desde tu cuenta de Rapidvisa te podemos dar más detalles e instrucciones para los pasos a tomar.

 

Descargo de responsabilidad: El contenido de esta publicación era precisa según nuestro conocimiento y experiencia al momento de la publicación. La inmigración está cambiando constantemente, y la información antigua a menudo se vuelve obsoleta, incluidos los procedimientos, los plazos, los precios y más. Tome nota de la fecha de publicación. Para fines de archivo, estas publicaciones permanecerán publicadas, incluso si la información nueva las vuelve obsoletas. No tome decisiones importantes basadas en este contenido. Ninguna parte de esta publicación debe considerarse asesoramiento legal, ya que RapidVisa no es un bufete de abogados. Este contenido se proporciona de forma gratuita únicamente con fines informativos. Si algo en este documento entra en conflicto con un sitio web oficial del gobierno, el sitio web oficial del gobierno prevalecerá.

Artículos Relacionados

¿Puedo solicitar una Visa de Turista si mi esposo es residente estadounidense?
¿Puedo salir y reingresar a EU con una Visa K1 de Prometidos?
¿Por que causas te envían una Solicitud de Evidencias RFE?

Categorías de Blog