Experiencia de RapidVisa®

01 2月 2017

RapidVisa® es el Procesador más Rápido en América.

RapidVisa es el primer procesador de Visas de Prometido por online en América. Por nuestro alto volumen es que nuestros precios son tan bajos comparado a otros procesadores que cobran $700 o más por exactamente el mismo servicio. Nosotros te acompañamos desde que aplicas para tu visa hasta que tú prometida (o) llaga América, incluyendo completo apoyo en la enbajada, todo esto por un precio bajo. Nosotros hemos ayudado a miles de Ciudadanos Americanos de todos los 50 estados a traer a su Prometida (o) a los Estados Unidos de todas partes del mundo con un 100% éxito para aquellos que califican.

Sin trucos, ni cargos ocultos. Nosotros preparamos completamente su petición Visa de Prometido. Luego la revisaremos y la analizamos para asegurarnos que esté perfecta. También preparamos todos los documentos… y tú sólo tendrás que firmarlos. Luego, cuando sea el tiempo del Centro Nacional de Visas (National Visa Center) preparamos todos los documentos para ti sin ningún costo adicional. Además puedes incluir a niños de tu prometida (o) (K2 visa) sin costo adicional. Estamos aquí para apoyarle durante todo el proceso de la entrevista.

声明:此文章内容是文章发布时我们所知的最准确的内容。移民类的信息经常变化,旧的信息随着时间变化会很快失效,这包括移民程序、时间、价格等。为了存储文档,即便内容已经过时,我们也会保留这些文章。所以,参考以上内容时请注意文章的时效性。RapidVisa不是律师事务所,以上内容不属于法律建议。以上内容可免费阅读,但仅供参考。如任何内容与政府官方网站发布的内容有出入,请以官方网站发布的内容为准。

留言

博客分类

博客档案

Blog Archives

a-ratingCustomer Reviewsnevada-state-sealPCI_DSS_Validated

X