Nuestra Historia

Ben Ives CEO of RapidVisa

Ben Ives, Founder & CEO

En 2007, nuestro fundador, Ben Ives, buscó en línea un servicio que le permitiera procesar los documentos de inmigración para llevar a su esposa Jocelyn a los Estados Unidos desde Filipinas. Ben se sorprendió al descubrir que nadie ofrecía este servicio de la forma automatizada que él había previsto. Preparó los documentos necesarios de forma manual y comenzó a escribir el software de RapidVisa para que nadie más tuviera que lidiar con el tedioso proceso solo como lo había hecho él. RapidVisa fue la primera compañía en Estados Unidos en ofrecer el procesamiento de visas familiares en línea de servicio completo.

Ben comenzó su vida laboral en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos después de graduarse de la escuela secundaria en Indiana. Después de completar sus cuatro años de alistamiento, utilizó sus beneficios de educación militar para completar un Grado de Asociado en Reparación de Automóviles y luego una Licenciatura en Ciencias de la Computación. Antes de iniciar RapidVisa, los diversos logros de Ben incluyeron: Técnico de Automóvil Certificado de ASE, Ingeniero de Sistemas Certificado de Microsoft y una licencia de Piloto Privado.

RapidVisa ahora ha ayudado a casi 50,000 personas a procesar sus solicitudes de inmigración de 190 países. Tenemos más de 60 empleados de tiempo completo en nuestras tres oficinas. Si bien ofrecemos ayuda con muchos tipos de peticiones, nos especializamos en visas de tipo de reunificación familiar. RapidVisa ofreció asistencia telefónica y por chat en vivo los 7 días de la semana a una industria que nunca había visto este nivel de servicio. A diferencia de la mayoría de los otros procesadores de inmigración en los negocios hoy en día, todo el personal de soporte de RapidVisa son empleados reales de RapidVisa, no centros de llamadas contratados.

Si bien nos especializamos en la preparación de documentos de inmigración, nuestra verdadera fortaleza radica en el amplio apoyo que brindamos a nuestros clientes por una tarifa fija única. Ya sea que su petición demore cuatro meses o dos años, continuamos apoyándolo a través de todo el proceso por una tarifa fija baja y una garantía de devolución de dinero.