Need a Fiance or Spousal Visa from Guyana to USA?

Guyana Country Information

Make progress today

Let RapidVisa process it for you. We prepare all forms for all stages, including embassy stage, you just sign. You and your loved-one can even log into your account and work on it together even if you are on opposite sides of the world. Guaranteed ready for your signature in 4 business hours. Create a FREE account NOW!

Important Visa Scam Warning

United States Embassy, Georgetown Guyana

Embassy Website: https://gy.usembassy.gov/

Embassy Phone Number: 592-225-4900/9

Embassy Email Address: [email protected]

URL for scheduling the interview online: https://evisaforms.state.gov//Instructions/ACSSchedulingSystem.asp

Can fiancé/spouse attend the interview: Yes

Where to pay the Embassy fee: Processing fee at the time of their visa interview to the Embassy's Cashier.

Local language documents need translated: All documents not in English must be accompanied by a certified translation into English. Translations must be certified by a competent translator and sworn to before a Notary Public.

Medical Examination Fee: Patients aged 66 and over (no drug test): G$11,500.00
Patients aged 15 to 65 (includes G$3,500 for the drug tests): G$15,000.00
Patients aged 14 and younger (no drug test or chest x-ray): G$5000.00

Embassy appointment scheduling method: https://gy.usembassy.gov/u-s-citizen-services/citizenship-services/appointments/

Medical appointment scheduling method: By calling any of the assigned physicians

Number of photos required for the Embassy Interview: 2

Number of photos required for Medical Examination: 4

Make progress today

Testimonials from Guyana

"Me gustaría compartir nuestra experiencia con RapidVisa. Al principio pensé que sería un proceso que podía hacer por mi cuenta, ya que lo había hecho antes, pero pronto me di cuenta de que las reglas, los costos y los formularios de inmigración cambian en cualquier momento, y decidí que sería mejor conseguir algunos asistencia. Estoy más que feliz con mi experiencia con RapidVisa, principalmente porque el formato en línea hace que todo sea tan simple. Estoy especialmente contento ahora, ya que ahora estamos solicitando el ajuste de estado. Comencé el proceso por mi cuenta, pero luego me di cuenta de que estoy escribiendo la misma información que tenía en la petición de visa original, y fue entonces cuando recordé que podría haberme ayudado a Rapid Visa con esta parte también. Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con este servicio y sentimos que bien vale la pena el costo. Me siento seguro con RapidVisa, que los documentos que envío se realizarán correctamente la primera vez, lo que acelera el proceso. Aquí hay un breve cronograma para aquellos de ustedes que necesitan un poco de aliento mientras esperan el proceso de la visa. 2 de enero de 2014: se unió a Visa rápida Febrero de 2014- trabajé en llenar formularios y en recopilar todos los documentos y firmas necesarios 5 de marzo de 2014: solicitud de visa K1 12 de marzo de 2014 - NOA 1 29 de abril de 2014 - NOA 2 (Aprobado y enviado al Centro Nacional de Visas) 30 de mayo de 2014- Centro Nacional de Visas enviado a Santo Domingo, República Dominicana 17 de junio de 2014: Embajada en Santo Domingo recibió paquete 12 de julio de 2014 - Se recibió información para la cita de entrevista el 4 de agosto de 2014 a las 6:45 a.m. 4 de agosto de 2014- Entrevista en la Embajada aprobada 14 de agosto de 2014: se entregó el pasaporte con la visa impresa en el interior 18 de agosto de 2014- Viajó aquí 19 de agosto de 2014- ¡ESTAMOS CASADOS! Y para ese fin, ahora estamos solicitando el Ajuste de Estatus ... pero eso ya se está solucionando, literalmente me tomó 10 minutos revisar toda la información después de que pagué por el servicio AOS y ¡ahora está siendo revisado! ¡DULCE! Gracias de nuevo RapidVisaa... Ah, y una cosa más ... aprecio toda la ayuda que está disponible, nunca me hiciste sentir como si estuviera pidiendo demasiado, y es bueno saber que hay gente en quien confiar."

~ Laura y Alexander

Laura y AlexanderDominican Republic / United States of America